He cerrado el menú principal!

Hola!
Aiutto para un pobre manipulador de 3dmax3R (sí ya sé que es muy viejo pero me gusta)
He cerrado la barra de menu principal! Y no puedo mostrarla otra vez! ¿Dónde esta?
Dejé flotante el estante del menú principal, que se encuentra debajo de la barra de titulo de 3D Studio MAX,
(La que permite el acceso a los menús principales de 3D Studio MAX).
Resulta que lo cerré sin querer, picando el icono por situado en la esquina superior derecha de la barra de herramientas.
Para mostrarlo, intento hacer clic con el botón derecho en el área vacía superior derecha de la estantería,
donde aparece un historial de todos los estantes ocultos, pero el menu principal NO aparece por ningún sitio.
Me han pasado una versión 7 de 3ds pero está en inglés, y me vendrá siempre bien tener la referencia del 3ds3, que es el que más conozco.
De verdad espero que sea una tontería, pero es que en la ayuda en línea de 3ds no dice nada, y estoy paralizado.
Espero tu respuesta con impaciencia.
Gracias por todo.
Un saludo, Santiago.
Respuesta
Pues no puedo ayudarte, he usado poco las versiones 2 y 3 de Max, de hecho solo modelé con ellas, más bien aprendí a modelar las cosas básicas con ellas.
Entra en www.3dpoder.com y en el foro de Problemas con programas lo preguntas, allí seguro que te solucionan el problema, lo siento.