Lluvia

Hola, soy yo otra vez, el del proyecto de la lluvia, ya revise la página que me diste de allan mckay pero no he localizado el tutorial que me dices para hacer la lluvia, ¿supongo qué es de los videos no? ¿Sería mucha molestia si me das el link por favor?

1 Respuesta

Respuesta
Ah, no es problema claro. Lo que tienes que hacer es click en tutorials y luego recent tutorials y ahí están los más recientes con tres mirror por tutorial, pero igual este es el enlace:
http://www.charleycarlat.com/amckay/tuts/waterdrop_tut.avi
Fuerza
Gerhim