Animación de texturas

Hola a todos, mi pregunta es: ¿Cómo puedo animar el mapeado de un objeto? La finalidad es, en una animación, cambiar de mapa en tres tiempos. (Si pudieran cambiar con un crossfade sería de lujo!) :D. Gracias.
Respuesta
Para mezclar dos materiales en max te recomiendo crees un material de tipo MIX o de mezcla este te dará la opción de dos celdas de materiales y la proporción de salida de uno y el otro en valores o curvas animables en el menu de materiales... solo crea el material mix donde un material sea el 100% y el otro 0% y presiona Animate luego muévete en el tiemline y cambia el de 100% a 0% y así lograras esa mezcla de materiales sobre el objeto.