Bipeds, ME ESTÁN VOLVIENDO LOCO

Para un cortometraje escolar se me ocurrió la genial idea de usar 3D Studio para hacerlo, de este programa domino ciertas cosas, pero otros no. Ahora para el cortometraje decidí que los biped me podrían ayudar bastante, pero no logro ponerles Skin, he hecho que caminen, se besen, tengan sexo, y es más si me fajo los pongo hacer una peli porno. Pero no consigo ponerles skins. Hay una guía o tutorial fácil de entender que me explique eso porque el tutorial del programa ya lo probé y nada. También si me puedes facilitar una página con modelos vestidos o una guía de como vestir a un modelo con biped sin tener que hacer todo de nuevo (no hace falta guía de como mover la boca ni nada pues pienso ponerle un casco al personaje principal tipo Halo :P)
Muchísimas gracias por su paciencia
Por si acaso tengo 3D Studio Max 7 con Character Studio 4.2 (creo)

1 Respuesta

Respuesta
Bueno yo en character studio no domino mucho, lo básico, pero bueno hacer las envelopes de un personje i linkar la piel a los huesos si que lo he hecho en alguna ocasión y no es muy difícil. Básicamente tienes que tener un personaje hecho (la malla) y en el panel modificar poner un phisique para asignar para cada hueso la parte de malla que mueves.
Puedes encontrar un tutorial muy bueno en:
http://www.tutorialguide.net/putting_a_skin_over_a_biped_object_tutorial.html
Lo unico que esta en ingles pero te explica el proceso.
Para personajes quizás encuentres algunos en páginas que ofrezcan objetos 3d gratuitos como: www.3dkingdom.org www.3dtotal.com
www.3dcafe.com
Puedes probar con poser un programa que tiene personajes ya creados a los que puedes vestir de forma muy fácil y luego exportar a 3dstudio.
Bueno vaya bien