No se donde encontrar bloques para 3dstudio max

Necesito encontrar una página donde descargar bloques de 3d studio max de mobiliario, objetos o personas. No me importa pagar por la compra de un cd de bloques mientras sea de mi agrado. Ya se que no es un problema con el programa pero si relacionada, me podrías echar un cable.. Por favor... MUCHÍSIMAS GRACIAS...!
Respuesta
Perdona el retraso en responder, pero he estado liado con un proyecto del master y no he tenido tiempo ni para dormir. Ante todo, mis disculpas por la espera.
Yo las bibiotecas que consigo son del emule. Prueba a descargarlas por ahí.
Lamentablemente no me se el nombre de ningún cd de bloques con objetos para max. Prueba a poner en los buscadores LYBRARIES o 3D MODELS FOR MAX