Quiero realizar una pagina web donde que pueda subir archivos y los usuarios los bajen

Quiero realizar una pagina web donde que pueda subir archivos y los usuarios los bajen, y luego los resuban nuevamente

1 Respuesta

Respuesta

Dependiendo de como lo quieras hacer, te vale con un servidor FTP de manera que ellos (con su propio usuario) puedan bajarse archivos y volver a subirlos modificados.

Este servidor no tendría interfaz web, se usaría Filezilla por ejemplo para subir los archivos de manera rápida.

También puedes hacer uso de Moodle (bien configurado) y hacerlo como un lugar documental en el cual la gente puede subir ficheros y descargarselos.

También hay otras manera, pero estas son a priori, las mas sencillas.

Si tienes dudas, o necesitas ayuda para montar cualquiera de los dos sistemas, comentalelo y lo miramos.

Un saludo.

Sakrow Designs

Diseño web - Hosting - Sistemas