Text Size Medium

Necesito me ayudes en lo siguiente: abrir una página con un Text Size determinado, creo que la solución debería estar implemendata dentro de las propiedad de window.open, pero por favor sabrías decirme que propiedad actúa exactamente igual que el menu del explorer Wiew - Tex Size -Largest ... Smallest, la cual cambia el tamaño de todos los elementos de la página que contengan texto de una sola vez, te estaría muy agradecido. Un saludo

2 respuestas

Respuesta
La solución para esto es utilizar CSS para que el usuario al cambiar el tamaño de fuente del navegador no cambie de tamaño.
Por ejemplo
<html>
<head>
<style type="text/css">
<!--
.texto1 {
font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif;
font-size: 10px;
}
-->
</style>
</head>
<body>
<p class="texto1">asdasdsd<br>
asdsadsadasd </p>
</body>
</html>
---------------------------
Donde la tipografía siempre se verá a 10px
Gracias, pro no es lo que pretendo, as casi justo al revés, lo que pretendo es que sea cual sea el Text SIze de su Browser, modificarlo mediante javascript para poner todo el documento al tamaño que a mi me interesa, simulando la opción del menú del Explorer
View - Text Size - Samller por ejemplo pero aplicable a todo el documento no a determinadas partes de éste. Espero tu repuesta, gracias
Disculpa que no había entendido.
Aquí tenés un ejemplo
http://www.dyn-web.com/dhtml/sizefont/fontsizer.html
Respuesta
La solución la tienes usando estilos css. No entiendo bien si lo que quieres es tener en la página un tamaño de texto determinado y que este no pueda cambiar de tamaño ni si quiera con la opción de ver->tamaño de texto->mediana, grande y demás...
O bien lo que quieres es tener en la página una opción que permita a un visitante mediante un botón o algo así cambiar el tamaño del texto sin necesidad de ir a ver->tamaño de texto... etc...
Tu dirás.
Tengo que pedirte que finalices la pregunta de alguna manera, ya que he llegado al máximo de preguntas activas y hasta que no finalicen las respuestas no puedo recibir ni una más...