Input button con <a href no funciona en IE

Realizo paginas web en php, y ningún problema, pero a veces suelo olvidarme

Y pongo algo así

<a href="pagina.php"><input type="button" value="Volver"></a>

Pero no funciona en INTERNET EXPLORER, alguien tiene la solucion

1 respuesta

Respuesta

Creo que te lías con este código. Si el input lo tienes en un form, es en el campo action="" del mismo donde especificas el archivo de destino.

Y si no esta en un form, quita el input y juega con una clase css. Algo así:

<a href="pagina.php" class="botón">VOLVER</a>

y en la clase botón especificas el diseño como quieres que se vea este botoncito. Es mas o menos como los botones de 'Pregunta' o 'Haz tu pregunta' de esta página.

Espero haberme explicado. Y ante cualquier duda, me vuelves a preguntar.

Miquel.

Hola, no no , es un input button común sin formulario utilizado con el IE

Parece ser que IE7 y 8 no les gusta un input fuera del form. Sin embargo, lo que tú planteas se ve bien en IE9, así como en chrome y Firefox.

Lo que yo te decía es de hacer un botón sin ningún input. Pones un enlace tipo 'a href', y le das estilo con CSS. Parece que tal vez no te aclaras mucho, y aquí te dejo un ejemplo de posible código. Pruébalo y veras como queda muy bien, y lo leen todos los navegadores.

<!DOCTYPE html>
<html>
<head>
<style>
a.boton {
background-color: rgb(20,20,20);
border: 1px solid #333;
border-radius: 5px;
box-shadow: 0px 2px 4px #000;
color: #fff;
cursor: pointer;
display: block;
padding: 5px 10px;
text-align: center;
text-decoration: none;
width: 200px;
}
a.boton:hover { background-color: rgb(60,60,60); }
</style>
</head>
<body>
<a href="http://www.detotunamica.cat/" class="boton">VOLVER</a>
</body> </html>

No , yo le digo un input button con una referencia , el código que usted puso yo le agrego esto

<a href="http://www.pagina.com.ar/" class="botón">

<input type="button" value="ir">

</a>

Ya que te empeñas en poner el input dentro del enlace, también puedes usar javascript:

<a href=""><input type="button" value="Volver" onclick="window.open('http:www.detotunamica.cat')"></a>

Y si así tampoco te va bien, yo ya no sé más soluciones.