No permitir cambiar tmaño de texto con mi web

Desearía saber como hacer mi web para que desde cualquier navegador que se cambie el tamaño de texto mi web siga con el mismo tamaño que yo le impongo en mi web. O sabéis otro método para no cambiar el tamaño de texto (es que mi web podría sufrir alteraciones "graves" con el tamaño grande y mayor.

7 respuestas

Respuesta
Para conseguir eso debes trabajar con estilos css. Si vas al menu ventana veras que pone "Estilos css" (Mayus + F11). Se te abrirá la ventana y le das al botón "Nuevo estilo css. Ahí le pones un nombre al estilo y luego ya puedes definir la tipografía, el tamaño, el color, si la letra va subrayada o no cuando es un link, el grosor, etc, pero no solo eso, puedes elegir fondos para las tablas o capas, el color y grosor de los bordes, etc., o sea, que los css no solo sirven para la tipografía, sino que sirve para todo el diseño en general. una vez has indicado el estilo, seleccionas el texto al que le quieres implantar el estilo, y clickeas sobre el nombre del estilo. Verás como el texto cambia automáticamente con las características que definiste en el estilo. Luego no olvides subir la carpeta donde está guardado el estilo al servidor.
Puedes encontrar más ayuda sobre esto en la ayuda de Dreamweaver (F1).
Espero que te sirva. un saludo... y no olvides puntuar!
Respuesta
La solución para ese problema y casi cualquier otro relacionado con un tamaño fijo, es definirlo mediante hojas de estilo CSS...
En el caso del texto debes definirle un tamaño fijo en pixeles; no en puntos (que es la típica medida de Word y que es "relativa")
Cuando usas pixeles para definir un tamaño, este queda fijo, sin importar cambios de resolución de pantalla o cualquier otro cambio que altere el tamaño del navegador...
Si necesitas ayuda creando un CSS dime para ayudarte en eso...
Suerte!
Respuesta
Muy fácil: con hojas de estilo. Para muestra un botón:
<FONT style="font-family: Verdana; size: 7pt, color: #000000;>Hola</FONT>
Tenga la configuración que tenga el navegador, el usuario SIEMPRE verá la palabra "Hola" en Verdana de color negro a 7 puntos.
Documéntate al respecto sobre las hojas de estilo (CSS) y descubrirás un montón de capacidades nuevas.
Respuesta
Se una manera muy simple, pero solo de una manera... Bueno la solución estaría en aplicar a cada una de las páginas de la web una hoja de estilos css. Yo estas las hago a través de Dreamweaver, por lo que si no usas este programa desconozco la manera de hacerlas y aplicarlas de en otro.
En todo caso, en dreamweaver le das al botón derecho y en el menu contextual seleccionas estilos css y después nuevo. Ya en el menu seleccionas todo lo que quieras, tamaño, fuente, etc. Una vez que lo guardes vuelves a darle a botón derecho y seleccionas adjuntar hoja de estilos o puede que ya salga habilitada.
Esta es la única manera que se siento mucho no poder ayudarte mejor pero espero que te sea útil ;)
Respuesta
<%=Texto%>
Mira, seguro que hay unc omando javascript para no modificar el tamaño del texto, pero es que veras. Si uno va con una resolución de 800x600 y tu la creaste para 1024x768, pues ya habrá una modificación del tamaño, ¿sabes? Por eso es mejor que no te comas mucho el tarro, porque al final la van a poder variar.
Hasta otra y espero haberte ayudado!
Respuesta
Generalmente no puedes evitar eso, pues si la persona que lo esta visualizando tiene problemas visuales, entonces el aumentara el tamaño del texto, lo que como dices, deformaría tu sitio, puedes tratar utilizando 'hojas de estilo' .CSS y ahí darle el tamañano, no estoy muy relacionado con las css pero es una forma de darle formato a tus páginas de forma independiente al contenido.
También lo que puedes hacer es tratar de rediseñar el sitio para en el caso de que alteren el tamaño de la letra, no le afecte tanto.
Otra cosa que puedes hacer es manejar los textos que no quieres que se alteren como imágenes, por ejemplo los menús, claro que tratando de no abusar de las imágenes pues harían muy pesada la página.
Respuesta
-1
<%=Texto%>