Cambiar tamaño de fuente

Quisiera sabes si es posible cambiar el tamaño de todo el texto de una página html mediante un link (igual a lo que se hace yendo a Ver > Tamaño de fuente > ... En el I Explorer).
Como con JScripts se puede imprimir, agregar a favoritos, calculo que esto debe poder hacerse...

1 respuesta

Respuesta
Prueba con algo así:
<script language="javascript">
function tamano(){
this.document.getElementById("cambiable").setAttribute("size","2");
//puedes poner cualquier tamaño, o pasarlo por parametro a la funcion, etc...
}
</script>
<font id="cambiable" size="2">
texto cuyo tamaño cambiara
</font>
<input type="button" value="modificar tamaño" onclick="tamano()">

Así, todo el texto que haya dentro del font cambiara de tamaño al que le pongas enla función. Se accede al elemento font y se cambia su tamaño, sin más misterio.
Esto funcionara si el navegador tiene DOM, que son todos los más nuevos...
Gracias! Tu solución puede servirme, pero...
Algo como "javascript:print()" pero en ves de la función imprimir sea cambiar tamaño de fuente, osea, que me permita cambiar TODO el texto que este en el documento...
Gracias! No es exactamente lo que buscaba, pero puede ser de más utilidad
Lo que te comento te cambia el texto que haya dentro del tag font en cuestión... Si todo el texto que quieres cambiar esta dentro de un solo font, ya lo tienes.
O si, no, puedes entrar en todos los font de la página desde la función.