Espacio en blanco al final del pie de página en IE

Necesito ayuda para eliminar un espacio en blanco que aparece debajo del pie de página de mi blog de blogspot en Internet explorer, con los otros navegadores aparece correctamente.
Ese espacio en blanco es grandísimo, cuando entramos en la portada del blog ese espacio es de unos 600 pixeles y si entramos en un post en concreto, ese espacio aumenta hasta más de 2000 pixeles, he buscado información pero no he conseguido dar con la solución.
El caso es que esa situación sólo ocurre con internet explorer 6, con el 7, con el 8 y hasta he probado con la beta internet explorer 9 y también sale ese fallo.
Pero con el resto de navegadores, Chrome, Opera y Firefox, el blog se muestra correctamente, es decir sin ningún espacio en blanco debajo del pie de página.
Estaría eternamente agradecido a quien me ayude a solucionar el error para que se pueda visualizar correctamente el blog en el navegador Internet explorer, ya que es el más usado.
El Blog es este: http://www.blog-wallstreet.com/

2 Respuestas

Respuesta
.--.
Al observar tu página mire que tienes mucho código repetido me imagino por los llamados que has deber realizado.
No es fácil encontrar un error desde el punto de vista del usuario, lo más probable que es que lo que tienes abajo se encuentre en un height:100% por lo que comienza a crecer del tamaño del monitor del usuario. IExplore no es malo pero es sencillo conocer la lógica.
Intenta quitando el buscador del bing y el div que tienes antes de el aver que sucede.
Revisa bien la etiqueta que al parecer creaste yo no la conozco '< footer >' creo que esa es unicamente para HTML y Internet explorer aun no incorpora HTML5 en su totalidad.
Muchas gracias por tu respuesta. He quitado el buscador y el div para probar pero el fallo sigue igual. De todas formas gracias por tu respuesta.
Seguiré probando, con < footer >, y otras cosas a ver que si consigo dar con la solución. Saludos.
Estos pasos yo siempre sigo para mirar donde esta el problema:
[size= 10px]1.-POner bordes Resaltados en los div{border:2px solid green} o span ó como le llames a tus contenidos de información.[/size]
Inclusive la del contenedor ponerla en otro color
2.-Verificar en todos los navegadores con el ZOOM. Lo más lejos y lo más cercas.
<span style="white-space: pre;"> </span>Intentalo mas que nada en el IE es el que mas se aleja y note que tienes links fuera del contenedor.
3.-Tratar de poner iguales medidas. Ejemplo si haces un div del tamaño con pixeles trata de que todos sean con pixeles (PX). Si lo comienzas a crear con Porcentaje que todos sean con %. Lo mismo sucede con el texto.
4.-Verificar los atributos de cambio del diseño, estos cambian en los navegadores.
position:absolute //algo asi no recuerdo esa.
float:left; [size= 10px]float:right;[/size]
[size= 10px]Con esto debes tener cuidado ya que puede crecer más un lado que el otro.[/size]
[size= 10px]ejemplo si tienes esto.[/size]
[size= 10px]<span style="white-space: pre;"> [/size]#izquierda{float:left;width:25%}    </span>
[size= 10px]<span style="white-space: pre;"> [/size]#derecha{float:right; width:70%}</span>
[size= 10px]<span style="white-space: pre;"> [/size]Si eso lo tienes dentro del contenedor el IE lo deja fuera ya que supuestamente esta "flotante".</span>
[size= 10px]la sulucion es poner en el contenedor overflow:hidden;[/size]
[size= 10px]
[/size]
Siguiendo esto de seguro resuelves tu problema.
Respuesta

Ami me pasaba lo mismo con una página pero esta era echa con html y css echa por mi mismo y el problema era que no le ponía color de fondo sino que las cajas echas con css las colocaba en el lugar que quería usando el fondo blanco del navegador como fondo esto hacia que la página se desordenara y dejara el espacio en blanco debajo de la página e hacia la derecha, pero como veo que tu blog es de blogspot, no se si sera el mismo problema pero te doy una pista por si acaso