Soy abonado a Fibertel y subí la web por ftp pero no logro ver la página en el navegador

Logre terminar mi sitio, todo bien. Soy abonado a Fibertel y me pasaron todos los datos para subir la página a través del FTP. Cuando lo hago, no logro ver la página en el navegador. Es algo general mi pregunta pero, ¿no me faltara hacer algo en Dream? En define Site puse todos los datos que vi con respecto al FTP. Estoy perdido con esto.

1 respuesta

Respuesta
Desde dreamweaver debes configurar tu dirección poniendo obligatoriamente:
-Direccion del host(x ejemplo: ftp.midominio.com)
-Carpeta a almacenar (si es la raíz, dejar en blanco)
-Usuario
-Contraseña
Estas opciones puedes ponerlas cuando creas un sitio en Sitios>Administrar>Crear nuevo.
Otra forma de acceder es a través de un software ftp. en el cual la configuración igual, sólo pide dirección, usuario y pass.
El más recomendado es el ftp explorer o el cute ftp.
Cualquier duda estoy a tu disposición.
Gracias, lo pude resolver. Creo haber completado todo como me indicas, tal vez algo se me escapaba, pero ya fue resuelto. Gracias por la velocidad de respuesta.