Problemas para colgar mi web

He creado mi página web y
La he subido a nixiweb. Todos los pasos están bien hechos porque he
conseguido un tutorial, pero a la hora de visualizar la wen me aparece
un mensaje que dice que no se encuentra, ¿qué hago? ¿Hay algún problema
con nixiweb?

1 Respuesta

Respuesta

Depende, ¿estas accediendo a alguna BBDD? Podría estar mal la configuración de acceso.

Si estas usando también algún tipo de CMS (gestor de contenidos, tipo Joomla o Drupal) también tendrás que cambiar las funciones de configuración.

Asegurate de que si subes los archivos tengan los suficientes permisos en el servidor para poder ser ejecutados o leídos por tu usuario.

¿Cómo subes los archivos? ¿Por FTP?

Me aparece este mensaje cuando entro en nixiweb:

Su dominio no está apuntando a nuestros servidores DNS en este
momento, por lo que algunos servicios como FTP, Administrador de
archivos, Website Builder, correos electrónicos (entre otros) podrían no
funcionará correctamente.
Usted puede encontrar nuestros servidores
DNS haciendo click en "Cuentas -> Detalles". Por favor, recuerde que
los cambios de servidores DNS puede tardar hasta 24 horas en
propagarse.

Me voy a Cuentas, detalles y no me aparece ningún campo para cambiar o activar y no se qué tengo que hacer.

Eso quiere decir que no tienes redirigidos los DNS a sus servidores, el dominio (nombre de la web) ¿Lo tienes comprado con ellos o con otra empresa?

Lo que tendrías que hacer es, en el sitio donde tengas comprado el dominio, redirigirlo a los DNS que te dan los de nixiweb, de modo que apunten a sus servidores para que puedas acceder a tu web.

Generalmente los DNS tienen un nombre tipo dns1.nombredelaempresa.com o cosas así.

Pero yo no he comprado ningún dominio. Precisamente quería uno gratis porque es una web para un trabajo de clase. ¿Donde puedo conseguir un dominio gratis?

Los propios de mixiweb a lo mejor tienen la posibilidad de dominio gratis, si no es:

http://www.midominiogratis.com/

Esto seguro que también te ayuda:

http://es.kioskea.net/forum/affich-171816-quiero-crear-una-pag-web-con-dominio-gratis