Configuración color y subrayado en hipervínculos

Llevo mucho tiempo intentando saber como se hace para configurar los hipervínculos de tal manera que se vean como los que hay por ejemplo en www.terra.es, es decir, de un color cuando están en estado normal, de otro cuando se les pasa el puntero por encima y sin subrayar. También estaría bien que por ejemplo cuando se les pasase el puntero por encima se subrayasen. Yo uso el Frontpage y domino muy poquito el Dreamweaver.

3 Respuestas

Respuesta
Eso se consigue mediante los estilos CSS. En dreamweaver se pueden programar muy fácilmente en Modificar->Estilos CSS.
Aquí verás todas las opciones que tienes para darle estilo a tu página web.
Respuesta
La respuesta a todas tus preguntas las encontraras en las hojas de estilo, lee este breve texto y lo entenderás:
http://www.tejedoresdelweb.com/307/article-1061.html
Respuesta
Eso se hace con un estilo css. No se si con el frontpage se pueden crear estos estilos, pero con dreamweaver si se crean muy bien. Desde el menu estilos css, le das a añadir nuevos estilo, modificando la etiqueta a de hipervínculo, y le pones los comportamientos que desees, como subrayado, ningún adorno, o lo que quieras.
Si sigues con dudas, vuélveme a preguntar. Hasta pronto!
P.d. Disculpe la tardanza, pero hubo problemas con el envío de e-mails de todoexpertos a mi cuenta, y no podía saber si recibía nuevas respuestas. Disculpe las molestias ocasionadas.