Efecto de Subrayado

¿Qué código debo agregar a una página web para que cuando el usuario coloque el ratón sobre un enlace de texto, el texto se subraye?

1 respuesta

Respuesta
Debes de retocar el estilo de tu página insertando modificaciones tales como estas:
A:link {TEXT-DECORATION: none}
A:hover {TEXT-DECORATION: underline; color:red; font-weight:bold}
Con esto lo que haces es que los enlaces no aparezcan subrayados y cuando pases por encima de uno este se subraye, se ponga de color rojo y en negrita.
La manera de insertar este código no es poniéndolo y ya está, existen varias formas pero la que te recomiendo es aquella que puede ser utilizada de manera global en todo tu "site" y es guardándola en un fichero extensión .css con el código que te he dado y en las páginas donde quieras que se utilicen, poner la línea siguiente en el HEAD:
<LINK href="/misestilos.css" rel=STYLESHEET type=TEXT/CSS>
Prueba y ya dirás.