¿Cómo puedo hacer que un diseño de página web se vea igual en monitores de pulgadas diferentes?

1)Como hago para que mi página web se vea igual en un monitor de catorce pulgadas y en uno de dieciséis.
2)Como se utilizan las hojas de estilo css en Dreamweaver MX 2004.
Borrar

1 respuesta

Respuesta
En la siguiente dirección encontrarás documentación interesantísima sobre el tratamiento de estilos con CSS en Dreamweaver 2004.
http://www.macromedia.com/devnet/mx/dreamweaver/articles/css_dreamweaver.html
Por otro lado con respecto a lo del tamaño de la página en el monitor, la idea es tener en el CSS una configuración de estilos a un tamaño para un tamaño de pantalla y otro. Es decir sería necesario realizar una detección del tamaño del monitor (con javascript) y que dicha función aplicara el estilo que corresponda con el tamaño del monitor. Es un tema interesante y amplio, pero más o menos te lo he orientado por encima.
En la siguiente dirección encontrarás una función javascript para detectar el tamaño de la pantalla:
http://www.javascripter.net/faq/screensi.htm