Formato de los enlaces con extensión DW

MI pregunta es si sabes si hay alguna extensión de dreamweaver para que cuando pases el ratón por encima de un enlace cambie el formato, por ejemplo a negrita o así.

1 Respuesta

Respuesta
Pues temo decirte que no la conozco. Hay más de 500 extensiones para dreamweaver y es posible que alguien la tenga o incluso que la haya hecho sin publicarla. (Macromedia no publica en la red todas las extensiones que recibe, las seleccionan y suben unas pocas, las más útiles.)
De cualquier modo, es realmente facilísimo hacer este efecto con el dreamweaver sin necesidad de acudir a extensiones.
Te cuento a grandes rasgos como debes hacerlo.
1º Sacaremos la ventana de CSS u hoja de estilo. (Shift+F11. o Ventana/Estilo css).
2º Dentro de este menu de estilos, debes elegir la opción de Crear estilo personal. (Make custom style).
Y ponerle un nombre, para después guardarlo.
3º Deberás tener en cuenta que si tienes otros estilos en la página, este solo se aplicara cuando sea un link, así que recuerda que nombre le pusiste y diferencialo de los otros.
4º Una vez hecho esto, tendrás que escoger sus propiedades en el menu que te aparece. Tamaño, tipo de fuente, cursiva... etc.
5º. Una vez tengas todo este estilo definido. Deberás seleccionarlo en el menu que apareció al principio, el de Hoja de estilo o css. Pulsas, el botón derecho y la opción de Attach Style Sheet.(ALgo así como adjuntar estilo definido). Te aparecerá otro menu (bienvenido al maravilloso mundo de los menús...)
Donde estarás editando modificaciones a este estilo creado. En este menu deberás dar a la opción de nuevo, (teniendo en cuenta que solo aparece seleccionado el estilo que se supone quieres alterar, todo esto no sirve de nada si solo has editado un estilo, puesto que no deberás elegir tanto...). Al pulsar "nuevo" te aparece el menu que conocemos del principio, donde creamos este menu, pero ahora lo que hacemos es escoger la opción de "Usar Css selector", y en la opción de selector de arriba del todo, escogemos el evento del ratón donde nos queremos marcar el cambio de color. En nuestro caso, lo definimos para a:hover. Pero este es solo el estado de ratón encima, tienes más estados que puedes alterar.
Con todo esto espero que te salga bien, porque es un poco lioso de contestar de forma escrita. Pero veras que resulta muy fácil.