¿Me puedes dar ejemplos de páginas web vistosas con formularios y enlaces en idioma español?

No tengo ninguna pregunta en concreto pero me gustaría que me dijeras alguna página web en español que me explicara como convertir mis páginas llenas de formularios y enlaces. En página que sean más vistosas y amigables por el usuario con menús desplegables, etc.

3 respuestas

Respuesta
Ahora mismo no tengo tiempo para buscarte alguna página con esos contenidos pero sí te puedo dar algunas recomendaciones:
Si quieres utilizar gráficos y fotos, diseña primero la página en fireworks, como si fuera un cartel, expórtalo como html e imágenes y ábrelo con dreamweaver.
En dw lo verás con tablas y dentro dd esas tablas puedes meter tus formularios o tus enlaces o tu programación ..
También te recomendaría que cambiases por ejemplo los colores de los enlaces, por defecto azul y subrayado (esto queda muy mal), esto se hace creando estilos css, puedes podificar los distintos estados de un vínculo.
Con los estilos css también puedes cambiar los colores por ejemplo de las cajas de texto de un formulario o las barras de desplazamiento.
Para rematar puedes incluir algún archivo de flash que esto siempre queda muy bien en una página, siempre y cuando no se muy pesado.
Puedes cambiar mil cosas pero lo más importante es que tengas imaginación, y sobretodo te recomendaría que copiases, busca lo mejor de otras páginas y ponlo en la tuya, esto lo hacemos todos y así colaboramos a que internet sea más agradable a la vista.
Espero que te sirva, si quieres alguna otra cosa no dudes en preguntar.
Un saludo y no te olvides de finalizar la pregunta.
Respuesta
Te voy a dar un consejo que creo te sera de gran ayuda mira la páginas webs se leen visualmente por el usuario de izquierda a derecha y de arriba a abajo por orden de importancia, ademas los elementos más importantes deben estar claramente visibles, y por supuesto los links deben ser apreciables y no pasar desapercibidos eso para que sea completa formalmente.
Ahora bien en cuanto al diseño como mejor aprendes es visitando páginas en Internet y fijándote en los efectos que más te llamen la atención dándoles tu toque personal e incorporándolos a tu web.
De todas formas aquí tienes algunas direcciones :
http://www.desarrolloweb.com/
http://www.cafenocturno.com/puma/webdesign.htm
http://www.webestilo.com
Respuesta
Lo que me preguntas es un tema realmente amplio y complejo.
Personalmente, estoy preparando un site dedicado al tema, pero no espero tener nada disponible en breve.
Existen un montón de buenas (y no tan buenas) páginas dedicadas al tema.
Un buen comienzo sería probar en cualquier buscador (te aconsejo google.com) la siguiente cadena:
Diseño web usabilidad
Con esto tienes mucho para ir conociendo el tema.
Suerte y ánimo.