Barrido

Hola BENVENUTOCH. Escribe Mariela desde Mar del Plata (Argentina). Quisiera saber como puedo hacer para que al hacer click en un link de mi sitio (hecho principalmente con dreamweaver), un gran banner publicitario hecho en flash barra de derecha a izquierda lo que está en pantalla, quede unos segundos a la vista, y luego mediante otro barrido (también de derecha a izquierda) aparezca el desarrollo del link (un página hecha con dreamweaver). Te aclaro que soy novata en diseño web y no se si esto estaría a mi alcance. Desde ya mil gracias. Bye. Mariela.

2 respuestas

Respuesta
Lo puedes hacer con flash (seria bajar o comprar un programa aparte) o bien con capas y lineas de tiempo, y meterle un script java tal que pasado un tiempo, muera y desaparezca... ¿te suena todo esto o no tienes ni idea de nada?
Te aseguro que lo que quieres hacer es difícil, pero bueno, como tu veas. ¿No te conformas con que se quede estático en un sitio tras haber salido?
Hasta otra y espero poder ayudarte!
Respuesta
Sabes, ¿no te entiendo puedes ser un poquito más clara?