Opciones exportando a PNG

Tengo un diseño en corel draw x3 el cual quiero exportar a formato PNG pero no se por qué obtengo la imagen en formato PNG de mala calidad, además de ello no logro obtener el fondo transparente que quiero. Adjunto un enlace donde muestra la ventana de opciones la cual quisiera que me explique como debo elegir, por cierto el diseño a pesar que reduzco las dimensiones el cual cabe en menos de una hoja A4 y luego marco la opción "mantener tamaño original" en la ventana de opciones adjunta al final me sale en una dimensión enorme y no como el tamaño real que está en la hoja A4
http://img846.imageshack.us/i/opcionesexportarpng.jpg/

2 Respuestas

Respuesta
Varias cosas...
Si quieres un PNG del tamaño que entre en una A4, configura la hoja de trabajo en A4 y has que el diseño entre en el tamaño de la hoja. Así garantizas que sea del tamaño que deseas.
Por lo del fondo transparente, checa que lo que tiene que ser "transparente" no tenga un fondo de algún color, sobre todo blanco. Generalmente tiene fondo blanco, pero como el fondo del espacio de trabajo de corel es blanco, ni cuenta te das!
En la imagen que me pasas, veo que dice Resolución: 100 ppp. Ponle 300.
Cuando exportes, antes de hacerlo selecciona todo lo que vas a exportar y en la primera ventana de exportar, tilda "solo selección". Así evitas que salgan cosas que no quieres.
Ten en cuenta esto: si colocas "mantener tamaño original", en realidad, no lo estas achicando... sino que le dices "dejalo en el tamaño que esta". Destilada eso y deja solo mantener proporción.
Por lo demás veo que esta todo como lo exportamos aquí. Es más, probé y sale perfecto!
Prueba esos tips que te di y si no das con el resultado, avisame nuevamente!
Saludos!
Gracias experto por la respuesta, ya realicé el cambio de la resolución y está bien, ahora lo que no encuentro es como cambiar el espacio de trabajo a transparente.
Gracias por su atención y quedo a la espera de su respuesta.
Lo que te decía no es que cambies el espacio de trabajo a transparente. Sino que revises que, por ejemplo, si colocaste un rectángulo con borde en la exportación, no te haya quedado con fondo blanco, error que es más que habitual y a todos nos pasa. Eso podría ser un problema de porque no sale con fondo transparente!.
Checa bien eso, porque sino, con tildar la casilla de verificación de transparencia debería bastar. Debes estar olvidando algo en el diseño para la transparencia, como por ejemplo, si es un fondo que lleva cortadas las letras, cortar las letras, o lo del fondo que te mencionaba.
Saludos y cualquier problema regresa!
Ernesto.
messiha.com.ar
Respuesta
No se si sea esa la pantalla que te aparece.
Pero de acuerdo a ella, noto algunas cosas.
Primero te sugiero que si se puede, que utilices medidas exactas, es decir 6.3455, ciérralo a 6 cms. Porque a lo mejor te lo esta tomando como 6355, es una supocision porque no se como este configurada tu pc en la configuración regional.
Segundo, independientemente del diseño te sugiero que siempre utilices resoluciones de 300 ppp, entre más resolución es mejor, en el formato png, te va a crecer así como lo utilizas de 71.8 kb a 210 kbs, que realmente es mínimo.
Dices que quieres exportar (lo que estas haciendo realmente es convertir tu diseño a mapa de bits dentro de Corel), si quieres exportar, debes hacer clic en archivo, luego es exportar (ctrl+e), y te aparece en menu en donde seleccionas la ubicación a donde vas a exportar, el tipo de archivo (PNG) y el nombre, posteriormente hacer clic en aceptar. Te sugiero que marques exportar solo lo seleccionado.
En la siguiente ventana seleccionas PNG de 24 bits, y seleccionas transparencia. Y haces clic en aceptar.
Te sugiero de preferencia que utilices escalas, no se como lo vayas a utilizar, pero a mi opinión es manejarlo más grande y en el programa en donde utilices el archivo que lo encojas al tamaño que quieres, a mi me da mejores resultados así.