Fondo transparente al exportar diseño

Tengo un diseño en corel draw x3 el cual quisiera que al exportarlo a formato PNG o GIF tenga un fondo transparente.

1 respuesta

Respuesta
Primero debes de seleciconar lo que vas a exportar, posteriormente vas haces clic en Exportar seleccionas por ejemplo PNG y se aseguras que este marcada la casilla "Solo lo seleccionado" y que "No mostrar cuadro de dialogo de exportación" NO este seleccionada.
En el siguiente cuadro de aparecerán diversas opciones referentes a la profundidad de color de tu imagen y otras más, justo ahí a la derecha en la parte superior casi hasta el tope, esta una casilla que se llama Transparencia. La seleccionas y listo. Sigues el proceso.