Hosting para cms drupal

Hola, muchas gracias de antemano.
Hace un tiempo estoy desarrollando de manera local varias aplicaciones hechas en el cms drupal, utilizando el wamp (php, mysql y apache), quiero poner algunas de estas aplicaciones en un hosting en internet y me sale la duda de cual tendrá las mejores condiciones para un cms, además, para instalar varios módulos he tenido que activar algunas extensiones de apache como rewrite y de php también. Es posible hacer esto en cualquier hosting en internet, ¿vienen ya esos hosting con todos esos módulos activados?, esto sería crucial para elegir el hosting.
Muchas gracias de antemano y disculpe si pregunto algo tonto pero no tengo experiencia en esto.

1 Respuesta

Respuesta
Intentaremos responderte.
Creo que cualquiera hosting pago te dará esas condiciones. Nosotros acá usamos www.webhostingpad.com . A nosotros nos dio siempre todo lo que precisamos, y no es caro para nada. Hace poco tuvimos que armar apps para Facebook y tuvimos que pasarnos al plan power donde incluyen SSL y certificados extras, y no tuvimos problema alguno.
Lo que precisas no es nada extraño, y en este server te dan todo eso. Quizás puedas comunicarte con ellos y plantearles lo que necesitas.
Eso si: todo en ingles porque están en USA. Pero responden enseguida y las veces que necesites. Son medio cortos, pero explican.
Yo te diría que preguntes en ese, y si tienes alternativas también averigües. Y ahí definas cual te convence mejor.
A veces hay módulos que tienes que pedir que los activen, o simplemente desde el cpanel los activas vos. Pero eso ya depende de cada servidor.
Espero haberte ayudado. Si precisas algo más, repreguntanos sin problema!
Un abrazo y quedamos a tu disposición.
Muchas gracias por su pronta respuesta y disculpe que le haga otra pregunta,
Hice una búsqueda en internet sobre mejor hosting para drupal y la mayoría coincide en estos
http://www.bluehost.com/cgi/info/hosting_features
http://dreamhost.com/web-hosting/
http://order.1and1.com/
http://www.hostmonster.com/
http://www.greengeeks.com/
Se que influyen muchos factores como el hecho que le paguen a los sitios de ranking para que los pongan de primeros, por eso mi pregunta, puesto que es la primera vez que trato de hostear algo y no tengo ni idea de cuantos pueden haber ni cuales son estafas y no quiero quedar mal. ¿Tienen alguna mala experiencia con estos?, ¿O buena? Voy a entrar al que ustedes me dijeron pero no apareció en las búsquedas que hice, ¿puede ser un mal indicio?
Disculpen nuevamente mi ignorancia y muchas gracias por la atención
No molestas para nada.
Mira. Nosotros no trabajamos nunca con drupal, ni nada parecido. Lo conocemos muy poco inclusive.
Pero si hablamos en general de hostings, con este que te digo no tuvimos problemas jamas. Esos que me mencionas no los conozco ni ahí!, pero quizás sean buenos, no lo se.
Es más, según se yo, estos sistemas como drupal no dejan de ser una página en PHP y ya. Por ende no necesitas un server especial ni nada.
Respecto del posicionamiento... ahí si que discrepo. Yo creo que no influyen en nada. El posicionamiento y demás lo haces vos. Una web que aparece primero, no siempre es porque es LA MEJOR. A veces esa teoría falla. Por ejemplo, hace un tiempo quise comprar todas las temporadas de LOST en DVD, puse una búsqueda en Google, en el primer resultado entre. Consulte, y jamas contestaron. Moraleja: no siempre es mejor el primero! Jajajaajaj
Después, respecto de que no aparece... mira, el tema es que cuando buscas muchas veces el motor busca según tu ubicación, así que si estas en argentina, por ejemplo, WebHostingPad.com, el que te dijimos, no va a aparecer ni por casualidad, porque esta lejos de ser el primero en búsquedas EN ARGENTINA, ¿me explico?
Acá no tuvimos nunca un problema grande, más que algo que necesitamos, o alguna duda, o algo así. Siempre nos rindió perfecto.
Espero haberte ayudado nuevamente.
Saludos y cualquier cosa regresas!