Web con plantilla

Quería realizar una pagina web para mi falla similar a las direcciones que os adjunto, donde siempre se van colocando noticias de actualidad. Pero no quiero hacer un blog.
Me podéis informar de que tipo de plantilla debo de utilizar
www.fallajuandeaguilo.com/mayor/
www.fallageneralbarroso.com/
www.mercadocolon.com/

1 Respuesta

Respuesta

Puedes hacerlo (lo de las noticias) casi (creo yo) con cualquier CMS medianamente decente y modular.

Te pongo unos ejemplos:

CMSMadeSimple

Drupal

Joomla

Dos de ellos (drupal y Joomla) son muy conocidos, y CMSMadeSimple lo uso mucho porque me parece un CMS muy fácil de administrar y de configurar.

De echo CMSMadeSimple trae lo de las Noticias por defecto.

Si quieres instalarlo aquí tienes como hacerlo.

Como instalar CMSMadeSimple.

Sobre plantillas, te puedes encontrar algunas en la web, pero lo mejor es hacértelo tu mismo o hacerlo en una empresa de diseño.

Yo puedo darte servicio de dominio, hosting y diseño web si lo necesitas.

Si tienes mas dudas me comentas.

Un Saludo

Sakrow Designs

Diseño web - Hosting

he estado leyendo la información que me proporcionas pero mi duda es la siguiente. Si tengo ya creada la pagina web con dremaweaver a excepción de la sección de noticias.

¿como añado este apartado en mi Html?

Un saludo y gracias

Puedes hacer dos cosas:

1.- Aprovechar el HTML que ya tienes hecho y adaptarlo un poco en cualquiera de estos CMS.

2.- Para aplicar ese tipo de cosas (por ejemplo lo de las noticias) en tu DreamWeaver lo que tendrías que hacer seria desarrollar tu mismo todo el modulo en PHP para que funcione, lo que es ademas de costoso en tiempo, lo es en conocimientos.

Lo mas fácil seria adecuar un poco tu web a alguno de los CMS y ayudarte de ellos para hacer la web, te recomiendo CMSMadeSimple, ya que una la tecnología SMARTY, que te ayuda a hacer todo este tipo de cosas.

Comentame a ver que te parece, un saludo

Sakrow Designs

Diseño & Hosting