¿Se pisan los estilos css?

Me encuentro con este problema muy frecuentemente, el tema es que tengo una página que utiliza muchos jquery y cuando le quiero agregar otro, alguno deja de funcionar o me pisa los estilos de los colores, ¿etc . Como tengo que hacer?

1 respuesta

Respuesta
CSS significa "hojas de estilo en cascada", lo que viene a ser que si especificas 2 reglas para un mismo elemento, prevalece la última regla, por eso lo de "en cascada".
Tendrás que apañartelas para no pisar, o pisar solo lo que interese, dependiendo del caso, y utilizando las herramientas que tanto el html como el css te ofrecen (divs, clases, ids, reglas genéricas, etc).
Si pones algún ejemplo te podría decir algo más concreto.