Botón subir y bajar con JQUERY

¿Alguien sabe como hacer los botones de subir y bajar scroll con jquery?
Como los que están en esta página que son redondos
http://www.taringa.net/posts/noticias/13309266/Messi-deja-el-Pro-Evolution-Soccer-y-se-pasa-a-FIFA-Street-2.html

1 respuesta

Respuesta
No veo ningún scroll en esa página. Si quieres hacer un elemento scrollable, eso lo puedes hacer con css, poninedo una opción de overflow: scroll.
Darle aspecto también es cosa de CSS.
Puedes ver plugins de ejemplo aquí :¿? www.net-kit.com/jquery-custom-scrollbar-plugins/