Se pierde el css.

Vamos a ver ...

Te comento:

No se como explicarlo: se pierde el css.

Desde la página principal se rellena un div, con varios elementos, varias filas de datos, todas cogen el css correctamente. En esa página mediante menú, mediante función de javascript se actualiza dicha lista, pero para ello se llama a otra página mediante jquery, ya sabes: $('#div_listado').load('acciones.php?...)

Desde esa página (acciones.php) se llama a la función (php) que actualiza el div_listado, esa función (function actualizar) está en la pagina inicial. La cuestión es que el listado lo hace correctamente, filtra los datos correctamente, pero el css se pierde, he puesto que incorpore el css dentro de la función (lo hace, porque no da error y realiza las acciones siguientes correctamente), pero no los toma. He tratado de una vez creada la lista de nuevo a ponerle el css manualmente mediante: document.getElementById("nombre1").className='clase_nombre';

pero nada, no consigo nada ...

¿Alguna idea?

1 respuesta

Respuesta

¿Acciones.php entrega elementos html mas la información?

Lo que sucede es que si estas generando elemento html de manera dinámica (desde ajax) no está dentro del dom que se generó cuando se cargó la página, por esta razón no se aplican los estilos correspondientes.

En acciones.php tengo:

echo actualizar($código,true);

O sea, respondo a tu pregunta, que si, imprime el resultado de actualizar que es un string con el div resultante. Pero este echo, se visualiza en el div_listado que te he comentado ...

Entonces ... ¿cómo hago para que tenga el css que quiero?

Puede ser una solución bastante pobre pero que te podría solucionar muchos quebraderos de cabeza (yo nunca lo he intentado y quizá no funcione, pero vale la pena intentarlo)

Incluye el css en tu archivo acciones.php sobre el echo actualizar($código, true)

echo "<link rel='stylesheet'...">

y prueba si funciona.

Ya lo he solucionado, pero me interesa lo que me puedas decir.

Era un problema de comillas, las simples las dobles ... a la hora de montar el string que se retornaba ... en fin ... "programadores"

¿Sigues con dudas en relación a esta pregunta?