¿En pasos simples cómo hago un Newsletter?

Perdona por molestarte, mi nombre es andrés.
Tu sabes en pasos simples cómo podría hacer un Newsletter, me refiero a esos diarios electrónicos o informativos que se envían a las personas por correo electrónico.
¿Cómo lo hago? Y ¿Hay algún programa que se dedica a esto?

2 Respuestas

Respuesta
Una manera muy sencilla para realizarlos sería mediante el Microsoft Outlook, ya que prácticamente como si manejaras el word/power point puedes dar formato a tus correos, insertar imágenes, insertar enlaces, cambiar colores tamaños, etc te recomiendo ampliamente utilizar el Microsoft Outlook,
Checa estos pasos para que veas la facilidad de crear uno:
http://www.aerolatino-geba.com.ar/instructivo/001/001.htm
De igual forma aquí hay algunos consejos:
http://www.simultanews.com/articulos/disenar-y-enviar-newsletters-mejores-practicas-2.htm
Respuesta
Tienes que desarrollar una base de datos a la cual accede una página web en asp y php y muestra el contenido de las noticias.