¿Cómo puedo implementar una web que se actualiza automáticamente con noticias cada día?

He vuelto pero hacerte una nueva pregunta. ¿Se realizar una página de noticias la cual se pueda actualizar, es decir, ir poniendo noticias por ejemplo cada día sin necesidad de tener que modificar la página directamente? No se si me entiendes, mi idea es hacer una página en la que se puedan ir insertando noticias diarias pero sin que yo tenga que modificar la página y sin volver a subirla al servidor.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Para hacer esto lo ideal son dos cosas, Php y MySQL, ya que la interactividad y la creación dinámica de páginas se basa en esa tecnología o con ASP que es la variante de php ...
Decime si tienes disponibilidad de alguna de estas dos tecnologías (php y mysql) ya que con javascript es imposible hacer eso...
Si tienes php y mysql se puede hacer de una forma muy simple lo que quieres y también con un formato muy profesional.!
No se si me estas preguntando si dispongo de esos programas o de los conocimientos. Los programas no los tengo pero los puedo conseguir, dime exactamente el nombre de ellos y los conseguiré. Conocimientos no es que tenga muchos pero algo de programación se. Dime exactamente que necesito y nos ponemosos en marcha.
Gracias
Esos programas van en el servidor, o sea, que lo que quiero saber es si dispone tu hosting de esos servicios (MySQL, Php).
O sea, no es necesario que los tengas vos, van instalados en la maquina servidora de web y los instalan y administran los proveedores de hosting.
A perdona, me he confundido con la pregunta. Si que dispongo de estos servicios. Cuando quieras vamos al lio.
Hola, te escribo por si ya no te acuerdas de mi. No se si te has olvidadeo de mi pregunta, no has podido contestarme por problemas técnicos o es que ya no puedes ayudarme.Si es este último la causa por la que no me contestas dímelo y pediré ayuda a otro experto, y si es por otra causa por la que no me has contestado dímelo igualmente.
Gracias.
Creo que esta pregunta se me traspapelo o algo. Me había olvidado completamente.
Igualmente creo que ya te la conteste en otra pregunta, ¿no?