Ejecutar proceso automático en PHP

Tengo un sitio web con PHP y MySQL en un servidor. Me gustaría que a ciertas horas cada día se ejecutara un proceso PHP que refresca y actualiza algunas tablas de base de datos. ¿Cómo puedo hacer esto?

1 respuesta

Respuesta
Como va a ser difícil que tengas una página abierta todo el día y vaya detectando la hora de las cosas, te recomiendo que uses el administrador de Tareas Programadas, donde podrás realizar las llamadas que necesites a tus scripts PHP. Si no tienes control de la máquina, mira en tu panel de control de Web, pues debe de aparecer algo tipo SCHEDULER o similar, ahí lo podrás hacer.
Aun así, preguntale a tu hosting, si nada de nada, puedes intentarlo con algo de esto:
http://smarterscripts.com/cron/
Espero haberte orientado!, por favor, si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme!.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.