Fuentes en dreamweaver

Hola, estoy haciendo una web con dreamweaver, ¿el problema que tengo es que algunas partes escritas de mi web están en una fuente de letra que son unas runas nórdicas.Lo que me sucede es que al visualizar la web desde un pc que no sea el mio no aparecen las partes escritas con esa fuente sino con una normal (tipo arial)como debería hacerlo para que esas partes escritas en runas se visualicen como tal en cualquier pc?. Gracias

4 Respuestas

Respuesta
Es difícil poner un texto y esperar que la otra pc tenga la misma fuente! Lo más común hoy en día, es poner letras en flash, no se si te das cuenta, en dreamweaver en la sección media de esta hay un link donde dice texto flash, o bien lo podrías hacer desde cualquier editor flash (Flash o Swish)y lo exportas a dreamweaver y eso, si se va a ver en cualquier pc!
Respuesta
Tienes que capturar la pantalla cuando se vean las letras raras. Se hace pulsando la tecla PrintScreen (ImpPant en algunos teclados).
Al hacerlo, se crea una copia de la imagen de la pantalla en el portapapeles. Entonces, por ejemplo con photoshop, pegas el portapapeles en una imagen nueva. Entonces la recortas para dejar solo las palabras escritas con ese tipo de letra raro.
¿Me podrías indicar por encima como lo puedo realizar?
Obviamente, cualquier PC debe tener instalado ese tipo de letra que usas.
Como eso no lo puedes asegurar, la única solución que te queda es hacer capturas digitales de esos textos para convertirlos en archivos de imagen.
Respuesta
Para que se vea ese tipo de letra en cualquier otro PC, lo que debes de hacer es invitar a que se descarguen el tipo de letra, el .FNT, o la que corresponda, y se la instalen, para que puedan ver bien tu Web.
Normalmente como esto no lo suele hacer nadie, las letras que son de un tipo no standard, se realizan en modo gráfico.
Suerte!
Respuesta
La verdad amigo es que no es posible, los servidores web solo amiten un limitado uso de fuentes, la mejor opción seria pasar las letras a imágenes y así poder visualizarlas... no existe otra forma... bien sea imágenes .gif o lo llevas a un archivo flash.
No olvides cerrar y valorar la pregunta..