Enlace de calidad, ¿Tienen más valor los enlaces en los artículos que en los comentarios de una web?

Buenas,
estoy intentando subir el Rankpage de mi web y para ellos estoy buscando obtener enlaces desde otro sitios a mi página.

He visto que en muchos foros o páginas te permiten dejar un comentario
rellenando un formulario donde te permiten poner tu web, (pinchando en tu nombre una vez aparezca el comentario se enlazan a tu web), o en foro se permite firmar con tu página web.

Mi pregunta es la siguiente, estos enlaces tienen el mismo valor por
google que un enlace presente en el cuerpo o texto de un artículo de una misma web? Muchas
gracias y hasta pronto

1 respuesta

Respuesta
-1

Los enlaces en los artículos tienen mucho más valor.

Investigando un poco más, y buscando en foro especializado, he conseguido la información que buscaba, unicamente los enlace "follow" sirven para el posicionamiento web, y ayudan a subir tu pagerank, los enlace "nofollow" no son muy útiles, aun así no está demás tener una buena actividad en redes y foro especializando dejando enlace a tu web, siempre pueden ser una fuente de trafico. Espero que esta información sea de utilidad, la respuesta del experto no ha sido muy satisfactoria...:(