¿Puede afectar negativamente al SEO un dominio que incluya una palabra malsonante?

Por ejemplo, estoy pensando en un dominio tipo lo siguiente:

putocancer.com

Obviamente, no es ese el que mi interesa, pero por ahí van los tiros. La cuestión es: ¿Me penalizaría Google por usar esa palabra? ¿Me clasificaría como una web para adultos? ¿Podría tener alguna otra clase de problema con un dominio similar?

2 Respuestas

Respuesta

Sí, podría afectar negativamente al SEO. Google podría penalizarlo o clasificarlo como contenido para adultos, lo que afectaría la visibilidad en los resultados de búsqueda. Además, podría generar rechazo por parte de algunos usuarios y afectar la reputación de tu sitio. Es recomendable elegir un dominio más neutral y profesional.

Info: metralletadigita.com