Google analytics

Buenos días.
He implementado el código en todas las páginas que tengo hasta el momento. Me surge una duda: en el área donde me desglosa las veces que ha sido vista una página en concreto me viene "index.php" (la portada, ningún problema) y "/". No consigo entender qué es esto último. ¿Lo mismo? ¿Y por tanto agrego las visitas de una y otra?
Mil gracias.
Respuesta
Si, son lo mismo, por lo tanto tienes que sumar las visitas de los dos para saber tus visitas totales a index.php
Puedes evitar esto definiendo en analytics cual es tu página principal y así te las sumana automáticamente, aunque ten en cuenta que los registros que ya tienes segiran apareciendo separados
Para hacer esto tienes que darle a "Editar" en tu dominio en la página de administración de google analytics e introducir tu página prederterminada (index.php)