Creación Sitio Web

Buenos dias/tardes .
Después de mucho buscar, estoy realizando mi web con WIX.COM .
Mi preguntas son dso :
Primera : ¿Existe alguna extensión que presente los menús en castellano ...? ¿Dónde puedo encontrarlo ...?
Segunda : Al contratar el servicio de pago ... ¿puedo "llevarme" todo mi sitio a otro servidor y a otro programa como, por ejemplo, Dreamweaver ...? . ¿Se eliminarán los anuncios propios de WIX.COM de mi sitio, al comprarlo ...? .
Una tercera pregunta sería saber el "truco" para poder llevarme el código fuente de mi sitio (ya sé que es una barbaridad) y modificarlo a mi gusto .
Agradecería respuestas concretas para las dos preguntas . Tengo mi sitio ya muy avanzado -no es comercial, es personal- y desearía poder terminarlo sin dudas por el idioma y también poder eliminar lo que WIX.COM introduce .

2 Respuestas

Respuesta
Nunca he usado wix, pero a tus preguntas:
1ª Es de suponer que no necesites ninguna extensión para poder modificar los menús, supongo que tan solo has de editarlos en "settings", al igual que puedes hacerlo con el nombre de la página, palabrs clave, etc.
2ª Lo dudo, está hecho en flash, y no te van a dar los ficheros sin compliar. Viven de que sigas pagando para que no salga publicidad suya en tu web. A dreamweaver como que no, como te digo el sitio lo hacen completamente en flash. En todo caso tendrías que editarlo con Flash si te dieran el código fuente, que no te van a dar. Pero sí desaparecen los módulos de publicidad de wix que aparecen cuando no eres premium.
3ª No puedes acceder por ftp a tu sitio, ya que no es tu servidor y no lo contratas como tal y coger, ni el código fuente, ni siquiera el complilado.
Te aconsejaría probar Jommla (sitio oficial, sitio en castellano) que es gratuito, tienes mucho soporte y extensiones gratuitas para todo, no hace falta saber mucho de programación y tienes un montón de foros donde aprender.
¿Y en 1and1.es puedes tener por menos de 30? Al año tu alojamiento, tu dominio y el correo (incluyendo bases de datos y php).
Kike
Respuesta

Para serte sincero, no me gusta wix, por lo mismo de que sus herramientas están muy limitadas y te cobran una millonada por servicios adicionales. Wordpress es mucho mejor. Yo recomendaría que hicieras el cambio, incluso puedes llegar a crear tu pagina web funcional en tan solo unas horas.