Errores de ubicación en el sitemap

Les cuento cual es mi tema... Hace unos días reenvié un sitemap de mi sitio y al verificar me dice...
URL no permitida
En esta ubicación no se puede enviar esta URL para un sitemap

He verificado el sitemap en algunos sitios como W3C y no me da error alguno.
¿Será un problema de las herramientas para webmasters de Google?
Respuesta
Aparte de que pueda ser un error de las herramientas, ¿el sitemap está enviado desde el root?
Saludos
Posicionarse en buscadores
Pago por click
Bueno JMseo, el error fue mío, lo que sucedía era que subía el sitemap en el dominio Mydominio.com.ar y en realidad tenía que hacerlo con Mydominio.com, por eso me daba el error.
Igualmente muchas gracias por molestarte en responderme.
Por eso pregunté si se enviaba desde el root, ya que algunas veces por despiste lo metemos en otra carpeta, me alegro que dieras con el problema.
Saludos
Posicionamiento en buscadores
Marketing online
Si la respuesta le parece adecuada puede valorarla y cerrar el tema.