Salgo en la primera de Yahoo, y Bing y no tengo visita

He leído este foro de pies a cabeza, he buscado todo en Internet y no encuentro respuesta por ninguna parte, por eso vengo a plantear esta duda aquí.
Antes que nada, comentaré que como técnicas de posicionamiento utilizo el curso de Alex Kei, este foro, y los clásicos tips, y plugines para wordpress.
Tengo varios sitios (blogs) en Internet, el mismo problema con todos, por eso solo me referiré a uno en particular.
Es un blog acerca del programa "Comer para Perder", lo vendo como afiliado, y lo tengo alojado en un subdominio propio. El blog fue creado como parte de un experimento por eso esta estructurado 100 % según un determinado curso de marketing que adquirí nuevo, me refiero a contenio, pero la optimización SEO, On-page esta hecha según las reglas actuales
El blog tiene 6 entradas y las características páginas de contacto, acerca de mi, y política.
Esta optimizado para las frases claves "como bajar barriga rápidamente" y "bajar barriga rápidamente", las que según la herramienta gratis de Google AdWords tienen un nivel de búsqueda globales de 4 400. Estos son mis resultados según los principales buscadores:
En Google.com salgo en la segunda, en la posición 14-16 más de 300 000 resultados
En Google. Es posición 12 de más de 314 000 resultados
En Yahoo.com en la 15 y en la 20 más de 134 000
En Yahoo. Es posición 2-4 más de 94 000 resultados
En Bing, com 1-2 de más de 100 000 resultados
Desde el 20 de junio de este año, que fue cuando salio mi blog, he recibido la gran suma de 44 visitas únicas!, rio para no llorar! A un promedio alto de 0.8 visitas al día, alguien puede decirme, ¿es esto normal?
PD: si es necesario colocare la url, no lo hago para no cometer SPAM.

1 respuesta

Respuesta
Así a priori parece que las visitas que tienes son lógicas.
El problema radica en que estás tomando los datos de la herramienta de google adwords en su formato de "búsqueda amplia" y por tanto te está dando todas las combinaciones posibles de ese conjunto de palabras clave: "bajar barriga rápidamente". Es decir se incluyen todas las búsquedas que las contengan, no necesariamente en ese orden y sumando todas las búsquedas con palabras agregadas p ej: "como bajar peso y la barriga rápidamente" "como reducir peso comiendo sano para bajar tu barriga rápidamente" y así, hasta el infinito.
Si haces la búsqueda en la Adwords keyword tool y marcas la casilla de tipo "Exacta" verás que tiene una 260 consultas globales y 170 en españa por ejemplo, mensualmente. Por tanto tiene lógica que tengas esas visitas tan bajas. Hay muchas veces que es útil la búsqueda de tipo amplia, pero siempre confrontándola con los otros tipos, para afinar lo más posible cuanto volumen de tráfico real tiene una determinada temática (es tan tan amplio...).
Echale un ojo ;)