Como se puede eliminar mi dominio de los buscadores

Quiero eliminar mi dominio de los buscadores porque tiene palabras claves muy malas(yo no fui quien dio de alta a mi dominio en los buscadores) y luego volver a dar de alta yo manualmente a mi dominio con un buen tutorial que tengo y así que yo pueda conseguir los primeros puestos gracias a ese tutorial. Necesito algo que elimine mi dominio de los buscadores ya sea un metatag un archivo.txt o lo que sea para que deje de verse resultados de mi dominio en los buscadores. No me digas que me busque alguna empresa que me lo haga porque he estado viendo algunas y son muy caras y no te aseguran ninguna que yo este por encima de la competencia.

1 Respuesta

Respuesta
Entras en google webmasters... y puedes excluirla... o eliminarla de los indices. Primero tendrás que verificar que la web es tuya por supuesto.
http://www.google.es/webmasters/