Conexión de php y mysql

Buenas tardes querido experto.
Espero poderme hacer ententer y que me ayudes. Tengo creado un formulario y un código php. Mi base de datos se llama IMMECO y la tabla a la que pretendo alimentar es ARCHIVODIGITAL. No me esta ingresando datos, que estoy haciendo mal.
Este es el código:
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8" />
<title>Documento sin título</title>
</head>
<body>
<form id="form1" name="form1" method="post" action="adicionar.php">
  <p>
    <label for="Consecutivo"></label>
    Consecutivo
    <input type="text" name="Consecutivo" id="Consecutivo" />
  </p>
  <p>
    Radicado
    <label for="Radicado"></label>
    <input type="text" name="Radicado" id="Radicado" />
  </p>
  <p>
    Fecha del Documento
    <label for="FechaDoc"></label>
    <input type="text" name="FechaDoc" id="FechaDoc" />
  </p>
  <p>
    Identificacion del Tercero
    <label for="IdTercero"></label>
    <input type="text" name="IdTercero" id="IdTercero" />
  </p>
  <p>
    Centro de Costo
    <label for="CodCentroCosto"></label>
    <input type="text" name="CodCentroCosto" id="CodCentroCosto" />
  </p>
  <p>
    Clase de Documento
    <label for="ClaseDocumento"></label>
    <input type="text" name="ClaseDocumento" id="ClaseDocumento" />
  </p>
  <p>
    Numero del Documento
    <label for="NoDocumento"></label>
    <input type="text" name="NoDocumento" id="NoDocumento" />
  </p>
  <p>
    Numero de Causacion
    <label for="NoCausacion"></label>
    <input type="text" name="NoCausacion" id="NoCausacion" />
  </p>
  <p>
    Numero de Cpte de Egreso
    <label for="NoCpteEgreso"></label>
    <input type="text" name="NoCpteEgreso" id="NoCpteEgreso" />
  </p>
  <p>
    Año
    <label for="Anno"></label>
    <input type="text" name="Anno" id="Anno" />
  </p>
  <p>
    Periodo
    <label for="Periodo"></label>
    <input type="text" name="Periodo" id="Periodo" />
  </p>
  <p>
    Ruta de la Imagen
    <label for="RutaImagen"></label>
    <input type="text" name="RutaImagen" id="RutaImagen" />
  </p>
  <p>
    <input type="submit" name="Enviar" id="Enviar" value="Enviar" />
  </p>
</form>
<?php
$conexion = mysql_connect("localhost","root","");
mysql_select_db("IMMECO",$conexion);
if (isset($_POST['Radicado']))
{
$Radicado=$_POST['Radicado'];
$FechaDoc=$_POST['FechaDoc'];
$IdTercero=$_POST['IdTercero'];
$CodCentroCosto=$_POST['CodCentroCosto'];
$ClaseDocumento=$_POST['ClaseDocumento'];
$NoDocumento=$_POST['NoDocumento'];
$NoCausacion=$_POST['NoCausacion'];
$NoCpteEgreso=$_POST['NoCpteEgreso'];
$Anno=$_POST['Anno'];
$Periodo=$_POST['Periodo'];
$RutaImagen=$_POST['RutaImagen'];
$sql = "INSERT INTO archivodigital (Radicado,FechaDoc,IdTercero,CodCentroCosto,ClaseDocumento,NoDocumento,NoCausacion,NoCpteEgreso,Anno,periodo,RutaImagen) VALUES ($Radicado,$FechaDoc,$IdTercero,$CodCentroCosto,$ClaseDocumento,$NoDocumento,$NoCausacion,$NoCpteEgreso,$Anno,$Periodo,$RutaImagen)";
mysql_query($sql,$conexion);
mysql_close($conexion);
}
?>
</body)
</html>
Respuesta
Te paso este ejemplo:
Éxitos!
Dios Te Bendiga...
<?php
#---------------- Inicio coneccion a la DB
function Conectarse(){
 # Esta funcion es la q me conecta a la DB solo modifica tu usuario y la contraseña
# Por estética pues no la debes colocar en todos los archivos que tengas que hacer
# una conecciona la DB, simplemente crea un archivo llamado qué se yo.. "Conex.php"
 # y colocas esta  funcion y... cuando necesites una coneccion a tu DB simplemente
 # haces esto: "include('Conex.php');"  y despues llamas la funcion "$link = Conectarse();"
 # y listo!!
   if (!($link=mysql_connect("localhost","JuanM","sbbhkk"))){
      echo "Error conectando a la base de datos. Por favor comunique con el administrador ";
      exit();
   }
   if (!mysql_select_db("Omnilife",$link)){
      echo "Error seleccionando la base de datos. Por favor comunique con el administrador";
      exit();
   }
   return $link;
}
#---------------- Fin coneccion a la DB
$link = Conectarse(); # con esto me conecto a la DB
ini_set("date.timezone", "America/Bogota");
$Nombre = $_POST['Nombre'];
$Email = $_POST['Email'];
$Pais_Ciudad = $_POST['Pais_Ciudad'];
if (mysql_query("INSERT INTO boletin (Nombre,Email,Pais_Ciudad) values ('$Nombre','$Email','$Pais_Ciudad')")){
  echo "Aqui realizo el process para enviar el correo y... claro que se puede hacer. Tu eres el programador y puedes hacer lo q se te de la gana con el programa!! Exitos DTB";
 } else {
echo "Error: ".mysql_error();
}
mysql_close($link);# Con esto cierro la conexion a la DB
?>