No puedo guardar los valores de un formulario

Buenas Tardes, mira tengo una duda me salta este error:

1064: You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'where id_expediente='1111111'' at line 9

y la consulta es:

if (!mysql_query("update expedientes set fecha_ingreso_notaria='".$qfecha_ingreso_notaria."', intermediario='" .$qintermediario."',
tipo_operacion='".$qtipo_credito."', nombre_comprador='".$qnombre_comprador."', nombre_vendedor='".$qnombre_vendedor."',
certificado_prioridad='".$qcertificado_prioridad."', fecha_ingreso_registro='".$qfecha_ingreso_registro."',
numero_entrada='".$qnumero_entrada."', certificado_preventivo='".$qcertificado_preventivo."', comentarios_certificado_preventivo='".$qcomentarios_certificado_preventivo."',
fecha_ingreso_expediente='".$qfecha_ingreso_expediente."', faltantes='".$qfaltantes."', alta_stn='".$qalta_stn."', vencimiento_credito='".$qvencimiento_credito."',
proyecto_elaborado='".$qproyecto_elaborado."', fecha_firma='".$qfecha_firma."', infonavit_autorizado='".$qinfonavit_autorizado."',
motivo='".$qmotivo."', fecha_catastro='".$qfecha_catastro."', fecha_registro='".$qfecha_registro."',
fecha_entrada_registro='".$qfecha_entrada_registro."', fecha_envio_mexico='".$qfecha_envio_mexico."', estatus='".$qestatus."',
where id_expediente='".$_POST."'", $con))
{
echo mysql_errno($con) . ": " . Mysql_error($con). "\n";
echo "<script>alert('No introdujo el numero de expediente')</script>";
//header("Location: ../../paginas/admin/Eliminar Expedientes.php");
}
else {
echo "<script>alert('Registro Guardado Correctamente')</script>";
header("Location: ../../paginas/admin/Eliminar Expedientes.php");
}

ojala y me puedas ayudar con esta duda.

Respuesta

Chequea el valor de la variable que estás ingresando en la sentencia

where id_expediente=

Ya que este valor está llegando con una comilla simple de más.

Muchas gracias por la ayuda, el error era la coma que esta antes del where

Puedes cerrar esta pregunta, así cuando tengas más dudas armamos otro flujo.