Dudas con los div y estilos

Hola experto, me gustaría que me ayudes con un problema, tengo una web donde utilizo un motor de búsqueda que busca solo paginas de mi web , el resultado de esta búsqueda la muestro en iframe por ser de un servidor ajeno al mio.... En mi web yo utliizo div y ajax para hacer las llamadas y evitar recargar la pagina completa. Hasta ahí todo bien incluso con el estilo(css), el problema aparece cuando en los resultados de la búsqueda que se muestran doy click en un resultado y me lleva a la web pero como sabes solo se ejecuta los div que están en esa web y por ende pierdo el estilo y no se como recargar o llamar los div padre, espero haberme echo entender sino te dejo este link de mi web:

www.asoguabo.com

accede al menu "agroartesanales" y escoge una de ellas.

luego de buscala, linkea un resultado y entenderás mejor lo que trato de expicar

te agradeceria infinitamente tui ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Bueno como estas trabajando con iframe y sacando info de otra pagina, es muy obvio que no reconocerá tus estilos, porque tus estilos los tienes vinculados en tu html, pero el iframe no tiene vinculado tu archivo de estilos, entonces, que te puedo recomendar yo, es definir estilos css especiales para el iframe, es decir, definir los mismos estilos que tiene en tu web, pero ahora seria agregando antes la etiqueta iframe, si no me explico te dejo un ejemplo, para ver si te puedo guiar.

Así tienes tus estilos actualmente:

.post{

xxxxx: xxxxxx;

}

Yo creo que poniéndolo así como te diré a continuación te podría funcionar:

iframe .post{

xxxx: xxxxxx;

}

Tendrías que probar si resulta, sino, seguimos buscando solución.

hola experto, mil disculpas no explique bien la pregunta, en el motor de búsqueda que agregue a mi web me deja agregar mis estilos ahí no tengo problema, yo busco y se me cargan los resultados de búsqueda con los estilos de mi pagina, el problema aparece cuando en los resultados del buscar "linkeo" una pagina de resultado.... se me carga solo con los estilos de los div que tengo en dicha pagina y es obvio pero quiero saber como hago para llamar al resto de estilos de div padres...

Por eso te comentaba, que deberías declarar estilos para el resultado del linkeo en tu hoja de estilo, así te aseguras de que salga como quieras los resultados.

Te recomiendo hacer inspección de código fuente con firebug, para que veas la cadena de clases y etiquetas para poder llegar a lo que quieres aplicarle estilos

hola de nuevo experto te cuento que al principio no entendí tu respuesta.... luego de leerla con detenimiento me parecio muy lógica y esperanzadora pero no, he probado algunas veces y no obtengo esos estilos resultado, y ni se diga que yo no manejo a la perfección los css ...sera que probamos con otra idea.... te agradezco

Creo es es la única alternativa que te puedo ofrecer

Lo otro seria que me mandes el código fuente para probarlo cuando tenga tiempo :)