Error función imagenantialias()

Saludos,

Agradezco mucho si me puede ayudar a solucionar este error que me sale al tratar de subir una imagen a través de una aplicación php llamada PLAINCART que es una aplicación gratuita de carrito de compras. "Fatal error: Call to undefined function imageantialias() in /var/www/virtual/dispatek.com/htdocs/tienda/admin/library/functions.php on line 227"

en el archivo function.php estas son las lineas de código desde la 220 a la 230. Coloco en negrilla la linea 227 que es la que da el error.

if ($tmpDest['extensión'] == "gif" || $tmpDest['extensión'] == "jpg")
{
$destFile = substr_replace($destFile, 'jpg', -3);
$dest = imagecreatetruecolor($w, $h);
imageantialias($dest, TRUE);
} elseif ($tmpDest['extensión'] == "png") {
$dest = imagecreatetruecolor($w, $h);
imageantialias($dest, TRUE);
} else {
return false;
}

la versión de php que usa el servidor es 5.2

1 respuesta

Respuesta

El error que te da es que no está encontrando esa función. ¿Tines todos los includes correctos y la aplicación instalada correctamente?, ¿Has mirado en el foro de esa aplicación?

saludos, gracias por responder, parece ser que la función imagenantialias() solo esta disponible si el php ha sido compilado con GD, lo que parece que no ha ocurrido con el servidor de mi proveedor, ya que tengo la misma aplicación con otro sitio web en otro servidor y aunque manejan php 5.2 en el otro si me funciona, habría alguna forma de remplazar esa línea de código para que no use esa función y me deje subir las imágenes?

encontré esto en internet: http://stackoverflow.com/questions/5756144/imageantialias-call-to-undefined-function-error-with-gd-installed

pero no entiendo esto mucho

Gracias

Habla con el hosting para ver si te pueden ofrecer recompilarlo o te dan una solución alternativa.