Ayuda por favor gracias

<script type="text/javascript">// <![CDATA[
<!--
var sprytextfield1 = new Spry.Widget.ValidationTextField("sprynombre", "none");
var sprytextfield2 = new Spry.Widget.ValidationTextField("sprytextfield2", "phone_number", {format:"phone_custom"});
var sprytextfield3 = new Spry.Widget.ValidationTextField("spryemail", "email");
var sprytextfield4 = new Spry.Widget.ValidationTextField("sprytelefono", "integer", {minChars:9, maxChars:9});
var sprytextarea2 = new Spry.Widget.ValidationTextarea("spryconsulta");
//-->
// ]]></script>
Hola experto tengo un problema que no sé cómo solucionarlo ya que de php no sé nada.
Te explico el código que te voy a poner de php y html me lo dijo en su día un compañero, ese me funcionaba bien en le hostin que lo tenía alojado, pero ahora ese mismo código no funciona, no se porque, este hostin ofrece php 5 no sé si será por eso…
El problema es que tengo un formulario con varios campos, cuando haces clic en enviar este formulario llama a la página php que es donde está el código php que es el que enviara el email, en el código htm en cada campo del formulario en (name) tengo puesto el mismo nombre que en php es decir (mail($target,$subject,"Nombre: ". $Nombre. "\nTelefono: ". $Telefono. "\nConsulta: ". $Consulta,$headers) el nombre en los campos son los mismo. Pero como te dije no lo envía, agradecería mucho tu ayuda ya que no sé nada de php y me he muy importante esta página.
Muchas gracias
Código php:
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1" />
<title>Validar formulario</title>
<style type="text/css">
<!--
.style1 {
 font-family: "Trebuchet MS";
 font-size: 12px;
}
-->
</style>
</head>
<body>
<?
if (isset($email)){
# la dirección electrónica a la que enviar el email
$target="[email protected]";
$subject="CONSULTA";
    $headers = "From: " . $email;
    $headers .= "<" . $_POST[$email] . ">\r\n";
    $headers .= "Reply-To: " . $_POST[$email];
mail($target,$subject,"Nombre: ".$Nombre."\nTelefono: ".$Telefono."\nConsulta: ".$Consulta,$headers);
echo 'email enviado';
}else{
echo "Escriba un email valido";
}
?>
</body>
</html>

1 respuesta

Respuesta
-1
En algunos servidores la función mail está desactivada. Contacta con el hosting y indícales el asunto.