Actualice mi PHP y no me funciona mi aplicación, ¿Cómo saber que está fallando?

Cambie de servidor hace unos días, y en mi nuevo servidor está instalado php 5.3.9, en mi antiguo servidor usaba una aplicación, pero ahora no funciona... De alguna manera está desactivada la función que muestra los detalles del error en el navegador, y no puedo ver donde es donde falla!.. Ya revisé php.ini y si tengo display error: On...

1 Respuesta

Respuesta

Setea esta variable en el php.ini, de la siguiente manera

error_reporting = E_ALL & ~E_DEPRECATED & ~E_NOTICE

Reinicia tu servidor apache o IIS, y mira tu aplicación, para que te despliegue los errores.

Slds

Wow! muchísimas gracias ha sido de gran ayuda! con solo hacer eso... ya puedo visualizar bien los errores de mi pagina!....