Sesiones php

Hola de nuevo bubebu!
Perdoname esta es como la tercera vez que te pregunto algo. Lo que pasa es que estoy haciendo una aplicación web en php y es mi tesis de grado.
La pregunta es la siguiente: Resulta que en la aplicación estoy manejando sesiones pues al sistema pueden entrar 4 tipos de usuarios y para cada uno las opciones son diferentes. Las sesiones las estoy registrando en una bd. Como supuestamente ya finalice el programa y estoy en la parte de pruebas no entiendo porque al abrir dos ventanas en donde por una entro como administrador y en otra como usuario de un momento a otro me aparece en la del usuario las opciones a las que tiene derecho el administrador. Es como si nada más un solo usuario pudiera entrar al sistema y no puede ser porque pueden haber muchos conectados al mismo tiempo.
Por favor ayudame que tengo que mostrar el programa ejecuandose mañana!
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No he podido realizar casi ninguna prueba sobre lo que me comentas. Pero te puedo recomendar que compruebes bien las variables de sesión que usas. También puedes usar session_id() para identificar cada sesión. Si estás ejecutando en ventanas diferentes la misma página, debería tener diferente identificador de sesión.
Comprueba bien las variables en las que almacenas el tipo de usuario y el usuario en si.
Voy a realizar más pruebas y en cuanto lo tenga te escribo las conclusiones.