Código libre

Hola
Esta pregunta me aparece vacía, y aparecía como si estuviese enviada dos veces, quizá ocurrió algún problema al enviarla y no me ha llegado bien. Envíamela de nuevo.
Saludos.
Respuesta
Si quieres enviar varias consultas a la vez, para dividirlas y guardarlas en un array puedes usar:
$consultas = split("
", $_POST['consulta']);
Luego accedes a cada consulta con $consultas[n] donde n será el número de consulta. Recuerda que $consultas[0] será la primera consulta.
Si esto no te funciona prueba a sustituir "
" por "\n".
También puedes usar el siguiente código que muestra todas las consultas una por una, pero puedes adaptarlo a tus propósitos:
$consultas = strtok ($_POST['consulta'],"
");
while ($consultas) {
echo "Consulta: $consultas<br>";
$consultas = strtok ("
");
}
Quizá esto te ayude.