Hola

Bueno soy nuevo en programando en php, sabes baje el apache, el php, y el mysql y me pasan cosas muy particulares, claro ya lo configure todo y ya estoy terminando mi sistema.
Por ejemplo, cuando navego por mi sistema y le doy a Archivo, Guardar como... En el internet explorer y guardo la página en realidad no guarda nada... Es decir, el crea la página donde le indico pero la carpeta con los archivos de imágenes, estilos etc... No lo guarda, ¿no se porque?
Lo otro que me pasa es que cuando por ejemplo en una instrucción no le coloco el punto y coma al final el php no me muestra un mensaje de error si no lo que hace es no mostrarme nada en el explorer por lo que tengo que ponerme a "Adivinar" en que lado se me olvido colocarle el punto y coma.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Asegurate que en php.ini tienes
display_errors = on
y
error_reporting = E_ALL & ~E_NOTICE
Probablemente sea una de esas dos cosas por las que php no te muestra los errores.