Frames y un pequeño problema de redireccion

Tengo una página por ejemplo (go.html), esta página tiene varios vínculos que por ejemplo van a google.com, hotmail, yahoo y digamos mac.com, ademas tengo un documento hecho de dos frames (top. Hml y url.php), todo el frame es vínculos.php...
Lo que quiero hacer es que cuando el usuario haga click en el vinculo google.com, mandar unas variables (X y Y) para que el documento url.php redireccione la página, el código si funciona es este,
<?
if ($X&&$Y) {
header("Location: http://".$X.".".$Y);
}
else echo "Página de redirección inválida";
?>
pero solo funciona si el vinculo tiene la direccion
<a href="url.php?X=google&Y=com" target="_blank">ir a google </a>
Pero lo que quiero es dejar en top.html
Una imagen de mi sito y en la parte de abajo (url.php) dejar el código para que se habrá la redirección. Pero para abrir el frame tendría que mandar el vinculo a
<a href="vinculos.php?X=google&Y=com" target="_blank">ir a google </a>
Pero las variables no pasan a url.php... Como le puedo hacer para que se abra el el frame y las variables pasen a url.php

1 Respuesta

Respuesta
¿Lo qué haces es un "visor" de páginas externas? ¿Cierto?
Ok pues aquí te va una solución sencilla:
Primero los links externos deberán ser de la siguiente manera:
<a href="enlaceexterno.php?dir=http://www.google.com/">Ir a Google</a>
despues deberas tener la pagina enlaceexterno.php que masomenos el codigo seria asi:
##empieza archivo enlaceexterno.php##
<FRAMESET ROWS="98px,*">
<FRAME NAME="arriba" SRC="top.php" noresize MARGINWIDTH="10" MARGINHEIGHT="5" SCROLLING="no" FRAMEBORDER="0">
<FRAME NAME="abajo" SRC="<?php echo $dir ?>" MARGINWIDTH="10" MARGINHEIGHT="10" SCROLLING="auto" FRAMEBORDER="0">
</FRAMESET>
##termina archivo enlaceexterno.php##
Por ultimo deberás tener la imagen de tu sitio en top.php...
NOTA: puedes cambiar las opciones de los frames como desees esto es solo un ejemplo...