Frames con asp

Mi pregunta es de asp
Quería saber cómo poner un redirect en un asp que está en un frame
de modo que la página de destino se vea en toda la ventana, no sólo en el
frame ¿me explico?
Simplemente quiero hacer lo que con HTML se soluciona poniendo: target=parent

4 Respuestas

Respuesta
Te entiendo pero no se como hacerlo, pero te doy una idea, yo en vez de usar frames, en la página principal tengo una tabla que delimita las zonas i dentro de cada zona (cada celda), hago un include del archivo html o asp que contiene los datos), de esta manera no tengo problemas con los frames.
Si quieres algún ejemplo me lo dices.
Respuesta
La función redirect solo recarga una página en el frame que lo contenga. Para recargar una página en la que contiene los frames, deberías utilizar alguna función en JavaScript, por ejemplo:
parent.location = 'nueva_pagina.htm';
Respuesta
Primero que nada mil disculpas por la demora en la respuesta.
Veamos, supongamos que tenemos una página con frames y una de las páginas se llama pag1.asp desde esta necesitas ir a pag2.asp pero que ocupe toda la pantalla, ¿ok? Muy bien yo utilizaría un truquito muy simple como el siguiente en pag1.asp luego de realizar todo el código asp que necesito, haría response. Redirecta una página auxiliar que llamo puente.asp. En ella utilizo jscript del lado del cliente para poder direccionar la página como necesitamos. Esto seria algo como
<script language=jscript>
window.top.location.href = "pag2.asp"
</script>
Respuesta
-1
Es que el redirect no afecta a los marcos externos