Usar target con response.redirect

Me gustaría saber como puedo direccionar la carga de una página usando la orden response. Redirect. Algo así como el target del href

2 Respuestas

Respuesta
No se puede según se
Yo lo que haría es redireccionar pero con javascript ..
<%
url = "pagina.asp"
%>
<script>
window.frame.document.location.href = "<%=url%>"
</script>
<%
response.end
%>
O algo similar ..
Ahora no me recuerdo bien cual es el código para llamar a un frame desde otro, pero la idea es que se redireccione con javascript.
Respuesta
con el Response. Redirect(url) lo que lográs es redireccionar a otra página, pero dentro del frame en el que te encontrás actualmente.
Si lo que querés es redireccionar por ejemplo a una página nueva y que destruya todo los frames, lo que tendrías que hacer es generar desde código server, un código script que haga esto.
Podés probar con parent.location.href = URL;