Descargas de zip

Saludos, tengo un sistema de subida de archivos zip utilizando Mysql, todo esta perfecto pero no se como colocar un campo al costado de cada archivo para dar la opción de descarga.
En el archivo de listado, presento los 3 campos: nombre de archivo, descripción, acción
Donde acción (esta reeemplazado por la acción de borrar)
echo "<tr><td bgcolor='#f8f8f8'>
<font face='Verdana' size='1'>$row[0]</td>
<td bgcolor='#f8f8f8'><font face='Verdana' size='1'>$row[1]</td>
<td bgcolor='#f8f8f8'><font face='Verdana' size='1'>[<a href=\"borrar_zip.php?zip=$row[0]&ok=0\">Borrar este Fichero</a>] </td>
";
Gracias
freddy
Respuesta
¿Qué tal de esta forma?
<td bgcolor='#f8f8f8'><font face='Verdana' size='1'>[<a href=\"$row[0]\">Bajar Fichero</a>] </td>

NOTA: si row[0] no contiene la dirección completa del fichero puedes a completar más o menos de la sig forma:
<td bgcolor='#f8f8f8'><font face='Verdana' size='1'>[<a href=\"http://www.tudominio.com/dirdezips/$row[0]\">Bajar Fichero</a>] </td>